Actividades Para Tus Hijos/as


Plazos de inscripción en función de etapa educativa: 

  • HH.3.4.5:  8,9,10 de Junio
  • LH.1.2:  10,11,12,13 de Junio
  • LH.3.4.5.6: 14,15,16,17 de Junio
  • DBH.1.2.3.4 – BATX: 17,18,19,20 de Junio

La asignación de plazas en todas las actividades extraescolares se realizará por SORTEO hasta completar el total de plazas posibles ofertadas:

  1. Se pueden inscribir en más de un sorteo por actividad.Priorizaremos el que acudan un solo día en aquellas actividades que así se oferten si bien y solo en el caso de sobrar plazas podremos admitir que puedan acudir adicionalmente otros días.
  2. Todas las actividades se imparten al mediodía, en horario de patio. Salvo las que se indiquen en horario de tarde.
  3. Los alumnos/as que ya estuvieran inscritos en el curso 2020/2021 en una actividad extraescolar, tendrán prioridad (actividad y horario) sobre la misma en los sorteos sobre los-as nuevos-as alumnos-as . (Facilitando de esta manera la continuidad en aquellas actividades que sean formativas y/o académicas). 
  4. Los-as alumnos-as que estuvieran en la piscina de iniciación (pequeña – poco profunda) deberán volver a matricularse en la misma, a la vuelta del verano, los monitores realizarán las pruebas de nivel y decidirán si deben ir a la profunda o mantenerse un tiempo en la pequeña.
  5. En el caso de plazas libres, se asignará un segundo plazo de inscripción. Los-as no admitidos-as pasarán a formar parte de una lista de espera.
  6. Para realizar los grupos será obligatorio alcanzar el mínimo de alumnos/as estipulado para cada actividad, pudiendo suspenderse en el caso de no alcanzar las inscripciones necesarias en las actividades ofertadas.
  7. Una vez otorgada la plaza, esta será para todo el año y no se admitirán bajas, salvo excepciones médicas justificadas o en situaciones económicas o educativas especiales.

El desarrollo general de las actividades  extraescolares en cuanto a espacios y aforo queda supeditado a posibles modificaciones por causa mayor y a las directrices marcadas según la evolución de la crisis sanitaria. Como consecuencia de las medidas de distanciamiento social y protocolos en espacios cerrados, las actividades pueden sufrir alguna variación o incluso NO poder garantizarse su inicio y desarrollo

Después de rellenar el formulario de inscripción on-line, si está todo correcto aparecerá el siguiente mensaje : «Hemos recibido tu solicitud. Eskerrik asko«.  A lo largo del mes de Julio de 2021, se comunicará a las familias vía email el estado de la inscripción a la actividad o actividades, así como la configuración de los grupos. Una vez confirmada la plaza, ésta será definitiva.


 

SELECCIONA EL CURSO al que deseas inscribir a tu hijo/a en el año académico 2021/22:

INFANTIL
INFANTIL
PRIMARIA
SECUNDARIA
BACHILLER

Escribe tu búsqueda