Actividades Para Tus Hijos/as


Plazos de inscripción en función de etapa educativa: 

  • HH3.4.5: 5-6/7de Junio
  • LH1.2: 8-9-12 de Junio
  • LH3.4:13-14-15  de Junio
  • LH5.6: 16-19-20 de Junio
  • DBH1.2.3.4 – BATX: 21-22-23 de Junio


 

 

En el caso de las actividades con mayor limitación de plazas, éstas se otorgarán en función de los siguientes factores: .

  1. Tendrán preferencia los alumnos que deseen continuar en el mismo día y horario que el curso anterior
  2.  Los alumnos que, habiendo estado inscritos el curso anterior en la actividad, soliciten un día u horario diferente al del curso pasado, obtendrán plaza sólo en el caso que hubiera plazas disponibles, asignándose éstas mediante sorteo. La información relativa al sorteo se enviará por correo electrónico a lo largo del mes de julio
  3.  Las plazas que queden libres, se asignarán a los alumnos nuevos mediante sorteo. La información relativa al sorteo se enviará por correo electrónico a lo largo del mes de julio.
  4. En el caso de los cursillos de natación Infantil, la plaza se otorgará mediante sorteo. Los-as alumnos-as que hayan finalizado el curso 22/23 en la piscina de iniciación (pequeña – poco profunda) deberán volver a matricularse en la misma, a la vuelta del verano, los monitores realizarán las pruebas de nivel y decidirán si deben ir a la profunda o mantenerse un tiempo en la pequeña.
  5. En el caso de plazas libres, se asignará un segundo plazo de inscripción. Los-as no admitidos-as pasarán a formar parte de una lista de espera.
  6. Para realizar los grupos será obligatorio alcanzar el mínimo de alumnos/as estipulado para cada actividad, pudiendo suspenderse en el caso de no alcanzar las inscripciones necesarias en las actividades ofertadas.
  7. Una vez otorgada la plaza, esta será para todo el año y no se admitirán bajas, salvo excepciones médicas justificadas o en situaciones económicas o educativas especiales.
  8. Acceso información sorteos natación

Las actividades pueden sufrir alguna variación o incluso NO poder garantizarse su inicio y desarrollo


Después de rellenar el formulario de inscripción on-line, si está todo correcto aparecerá el siguiente mensaje : » HEMOS RECIBIDO TU SOLICITUD – MUCHAS GRACIAS.» 

A lo largo del mes de Julio de 2023, se comunicará a las familias vía email el estado de la inscripción a la actividad o actividades, así como la configuración de los grupos. Una vez confirmada la plaza, ésta será definitiva.


 

SELECCIONA EL CURSO al que deseas inscribir a tu hijo/a en el año académico 2023/24:

INFANTIL
INFANTIL
PRIMARIA
SECUNDARIA
BACHILLER

Escribe tu búsqueda