Nueva actividad: Pilates Infantil – Mindfulness.

Estimadas Familias:

Este año nos gustaría presentar una nueva actividad: Pilates Infantil; Mindfulness. A fin de proporcionar un bienestar físico y emocional, es una actividad con una metodología innovadora y gráfica basada en el juego y creada específicamente para niños/as.

En esta actividad, a través de personajes divertidos, aprenderemos a adoptar una postura adecuada de forma natural, mejoraremos la estabilidad del cuerpo trabajando la coordinación y el equilibrio, aumentaremos la flexibilidad y la fuerza, conseguiremos el correcto desarrollo de los músculos y trabajaremos la movilidad articular. Así mismo, entrenaremos la capacidad de prestar atención enfocándola en el movimiento del cuerpo y la respiración, tomar aliento y sentir lo que necesitamos en cada momento, dejando de lado el piloto automático y aprendiendo a usar el “botón de pausa”.

Así, con el fin de que podáis conocer en detalle los contenidos y la metodología empleada en la nueva Actividad Extraescolar que se impartirá durante el próximo curso, os presentamos a continuación la fecha establecida para la reunión informativa:

1 de Junio de 17:15 a 18:30 horas en la Sala Claret del Pabellón de Primaria


TX6D_07429_170430_medTX6D_07628_170430_medTX6D_07534_170430-Editar_med

Artículos recientes

Comentarios

Escribe tu búsqueda