Nuevo programa de actividades extraescolares 15/16

¡No esperes más y matricúlales ya! ¡Estamos a tu disposición!

Ha llegado el momento de presentaros el nuevo programa de actividades extraescolares para el curso 2015-2016. Los responsables de Askartza Claret Kiroldegia llevamos meses preparándolo a conciencia y estamos muy satisfechos con la oferta planteada, la más amplia de Bizkaia de estas características. Esperemos que os guste, que cumpla vuestras expectativas y las de vuestros hijos e hijas y os animamos desde ya a participar. ¡El plazo de inscripciones para alumnos comienza la segunda semana de junio!

Si queréis más información, os proponemos que repaséis con atención el calendario de actividades en nuestra web. Las hay deportivas y culturales. Unas más exigentes en lo físico, otras más creativas y todas ellas especialmente diseñadas para cada edad e impartidas por monitores experimentados.

Los padres con alumnos de Infantil podrán elegir el nuevo curso entre familiarizar a sus pequeños y pequeñas con los idiomas -Curso de Inglés y Curso de Chino-, fomentar su gusto por el arte -Taller de Música, Euskal Dantza y Teatro y Expresión Corporal- o ayudarles a perder el miedo al agua en los Cursillos de Iniciación en Natación.

El programa de Primaria es amplio y variado, con muchas opciones en las áreas deportiva –Multideporte, Taekwondo, Judo, Pádel, Pádel Txiki, Ajedrez, Gimnasia Artística, Escuela de Natación y Juegos Acuáticos- y musical -Taller de Música, Lenguaje Musical, Flauta Travesera, Guitarra, Bajo Eléctrico, Batería, Piano, Acordeón, Violín, Viola, Trikitixa, Txistu,  Euskal Dantza y Danza Moderna-. Tenemos además Escuela de Arte, Curso de Inglés, Curso de Chino y Robótica.

La oferta de Secundaria es igualmente muy completa: Cursos de Inglés para ESO, Preparación de Exámenes Oficiales de Inglés, Curso de Chino, Lenguaje Musical, Flauta Travesera, Guitarra, Bajo Eléctrico, Batería, Piano, Acordeón, Violín, Viola, Trikitixa, Txistu, Euskal Dantza, Danza Moderna, Escuela de Arte, Robótica, Pádel, Judo, Taekwondo, Gimnasia Rítmica y Natación Perfeccionamiento.

Por último, para los chicos y chicas de Bachiller hemos preparado las siguientes alternativas: Flauta Travesera, Guitarra, Bajo Eléctrico, Batería, Piano, Acordeón, Violín, Viola, Trikitixa, Txistu, Lenguaje Musical, Preparación de Exámenes Oficiales de Inglés y Euskal Dantza.

Podésis descargar aquí la Guía de Actividades Extraescolares 2015-2016 en pdf.

Artículos recientes

Escribe tu búsqueda