Quiénes somos

 

Claret Askartza Kirol eta Aisi Gunea lo formamos las personas, instalaciones y espacios deportivos de una Comunidad Educativa Claretiana. Desde nuestros orígenes, en 1977, prestamos todo tipo de servicios y apoyo deportivo y cultural a los diferentes colectivos que acuden a nuestras instalaciones: alumnos, familias, deportistas, clubs y colectivos sociales.

Entendemos nuestros servicios como “Tiempo Pedagógico”, tenemos responsabilidad en su organización y ejecución, y evidentemente en sus finalidades, como una tarea de ocio y tiempo libre orientada hacia una mejora de la salud y, por tanto, de la calidad de vida de las personas.

 

MISIÓN

Espacio educativo y de relación en el deporte y en el ocio para alcanzar el bienestar y el crecimiento personal de toda la comunidad de Claret Askartza, y en general, de todos aquellos amigos que quieran acercarse a nosotros.

VISIÓN

Queremos crear un modelo propio que contribuya al desarrollo integral de la persona, y en particular, al perfil de salida del estudiante Claretiano. Queremos que las personas se entusiasmen e identifiquen con nuestro modelo, como consecuencia de colmar sus expectativas y de crear vínculos emocionales positivos.

OFERTA

Actividades deportivas
Actividades culturales
Ocio familiar
Club Deportivo
Taller de música
Euskal Dantza
Danza moderna
Idiomas
…Etc

Escribe tu búsqueda