LOS CURSOS COMIENZAN EN OCTUBRE

CARACTERÍSTICAS

Sexo: Ambos

Edad: De 6 años a los 8 años.

Nivel: Medio.

Fechas del curso: 01/10/19 a 18/06/20

ALUMNOS 1º a 2º Primaria

Trabajando para ampliar las vivencias pedagógicas de nuestros alumnos/as. Cada semana descubriremos juegos, actividades divertidas y trabajo en equipo, ¡y todo en inglés! Profesores bilingües trabajarán en conjunto con los alumnos/as para conseguir fluidez en Listening and Speaking.

Beneficios

Beneficios de aprender el idioma a través del juego:

Motivación interna. Cuando un alumno disfruta con el juego se siente tan feliz en ese momento que, desde esta perspectiva, también tiene un mayor nivel de implicación y compromiso en el aprendizaje del inglés. En definitiva, el juego como pedagogía integra el ocio y el entretenimiento en el reto de aprender este segundo idioma. Y, de este modo, la competencia lingüística se convierte en un placer.

Experiencia práctica. La capacidad expresiva y comunicativa es inherente al ser humano en todas las esferas de su vida. También, en el juego. Por esta razón, gracias a este contexto dinámico, el alumno tiene la oportunidad de reforzar el vocabulario, perfeccionar su pronunciación e interactuar con los demás en un ámbito de relación interpersonal como el ocio.

Adiós al estrés. La autoexigencia que algunas personas ponen sobre sí mismas cuando quieren aprender inglés y emprenden este camino desde el perfeccionismo, puede producir un efecto contrario al deseado a través del estrés. Además, de un modo habitual, el estrés es un componente frecuente en el estilo de vida moderno. ¿Cuál es la ventaja de unir el juego con el aprendizaje del idioma? Jugar es una fuente inagotable de optimismo, es una terapia de bienestar frente al estrés, activa el cuerpo y la mente. Por tanto, esto mejora el nivel de concentración mental.

Capacidad de superar las dificultades. Los obstáculos forman parte del aprendizaje en cualquier contexto de la vida. Sin embargo, esta dinámica de aprendizaje eleva la capacidad de superar los obstáculos porque, cuando el alumno se encuentra con una dificultad en el ámbito del idioma, puede encontrar un recurso de apoyo en el juego (y a la inversa). Es decir, al poner el nivel de atención en dos objetivos distintos pero complementarios, la implicación del alumno aumenta gracias al feedback que obtiene en cada modalidad.

Gestión del tiempo. El día tiene veinticuatro horas. La jornada es limitada. Por esta razón, desde un punto de vista realista, una persona tiene que concretar sus intereses y acotarlos en el marco de realidad. Estos programas ofrecen la oportunidad de optimizar los minutos al poder integrar en un mismo periodo de tiempo el Juego con el aprendizaje lingüístico.

 

Romper con el aburrimiento. Cuando un niño/a realiza un juego que le encanta, entonces, los instantes de aburrimiento son mínimos e inexistentes. Y esto es fundamental cuando se trata de tener un mayor nivel de inglés. La propia dinámica del juego resulta emocionante y entretenida. Las emociones están muy presentes en este proceso. Por ejemplo, ilusión por superar los obstáculos, alegría por una meta, celebración de un logro significativo… Por tanto, en este mapa de realidad, el aprendizaje del inglés queda fortalecido por la propia fuerza de las emociones.

Una nueva experiencia. Integrar el factor sorpresa y romper la rutina es algo muy importante para los alumnos que pasan gran parte de su vida estudiando. Sin embargo, lo definitivo de unir el juego con el inglés es el método en sí mismo como una técnica innovadora que despierta la curiosidad positiva de los alumnos.

INSCRIPCIÓN: EL FORMULARIO DE INSCRIPCION SE DEBE RELLENAR EN MAYUSCULAS Y SIN TILDES

GAMING SESSIONS – JUEGOS EN INGLES

GRUPO Y HORARIOS

PLAZAS

PRECIO

CONSULTAS

kiroldegia@askartzaclaret.org

944 644 828



Escribe tu búsqueda