ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020-2021
Estimadas Familias: En esta ocasión, nos dirigimos a [...]
Intensidad: Media
Consumo de calorías: Medio
Coreografía: No
Cardiovascular: Bajo
Fuerza: Medio
Coordinación:Medio
Flexibilidad: Alto
Con esta escuela, pretendemos ofrecer un nuevo servicio desde el Polideportivo para todo/as lo/as que queréis disfrutar de este divertido deporte que cada día está más en auge.
Los grupos serán de 4 alumno/as como máximo en el caso de adultos y jóvenes, diferenciados por género (chicos y chicas). Los grupos de niño/as serán de entre 4 y 6 alumno/as de 6 a 13 años.
Se distinguirán 3 niveles: iniciación, perfeccionamiento y avanzado.
El horario de la escuela será:
• De lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 21h
• Sábados y domingos de 9 a 14h.
Las clases serán impartidas por monitores titulados con experiencia.
Durante el año se organizarán diversos torneos (social, express, americanos…), así como un Ranking anual.
Según os vayáis apuntando, se os realizará una prueba de nivel obligatoria para ubicaros en el grupo que os corresponda. Dicha prueba se hará con cita previa :
• De lunes a viernes a las 12:00 o a las 14:45
• Viernes a las 17 o a las 18:10.
* Para otros horarios consultar con el monitor (Igor).
En el momento de la inscripción se deberá indicar día y hora de preferencia.
Para obtener más información:
Teléfono o whatsapp 610 229 799 (Igor)
Email: kiroldegia@askartzaclaret.org
El curso se realiza en grupos de 4 a 6 personas o menos.
Inscripción en DOS PASOS:
Paso 1º Elige Cuota y cubre el formulario con tus datos personales y bancarios
Paso 2º en la siguiente pantalla accede a la plataforma de pago on-line con tu tarjeta de crédito y realiza el pago de la primera cuota. (las siquientes se pasarán en el nº de cuenta que nos hayas indicado en el paso 1º)
La primera cuota será la que se realice online. Corresponderá a un trimestre (Octubre-Diciembre) + la segunda quincena de Septiembre. Las siguientes cuotas serán trimestrales y se girarán en el nº de cuenta asignado. (No os olvidéis del IBAN)
IMPORTANTE
- Prueba de nivel necesaria previa a la inscripción.
- Al inscribirse elegir día y hora de preferencia.
- Los cursos serán facturados y domiciliados a principios de trimestre
- En caso de baja no se devolverá la cantidad abonada.
- Los grupos con menos de 3 alumnos se facturarán como clase particular. Consultar con el monitor/a.
- Acceso Boletín de inscripción (úsalo solamente en el caso de no poder hacer el proceso online) cúbrelo, realiza la transferencia y envianos la documentación (boletín de inscripción y justificante de pago bancario) a Kiroldegia@claretaskartza.eus